sábado, 30 de mayo de 2009

La 3-K 2 v. La Colonia 4 ...y Roquero y en la otra DIEGO CODESAL


El día martes 26 nos encontrabamos contra La Colonia, en los papeles equipo duro pero la realidad marca que llevamos antes del partido, 4 ganados por nosotros (le ganamos la final de la copa de verano y le dimos la vuelta en la cara), ellos solo ganaron 1 y solo un empate ultimo partido.


Antes de que empiece vemos que en la planilla figura en el arbitraje (como en las ultimas 4 fechas) ROQUERO. Luego nos enteramos que los muchachos de verde rechazaron a 3 arbitros de la organizacion por mal desempreño y pidieron a ROQUE.... un amigo de la casa.


Arranca el partido.... un frio de novela pero igual desde el principio intentamos agarrar la iniciativa del ataque y por errores defensivos de la linea de atras de la colonia llegaron 2 claritas para nosotros que fueron atajadas por su arquero (Figura), en una de esas llegadas llega un corner para nosotros, lo tira nico... fierrazo al ras del piso y San anticipa a todos y la toca a la red nada para hacer... era el 1 a 0.

La siguiente jugada zuelazo al tanque de Jonny y roquero les regala un penal que no vio nadie. La agarro el Tanque y le apunto a la red pero a la de atras... afuera y todo igual. Despues de eso se emparejo y ellos empezaron a llegar por los costados. En una quedamos mal parados y de carambola ponen el 1 a 1. A remarla de vuelta... en una salida rapida nuestra Tinti (PARTIDAZO) se la da a San que arranca desde el medio y se saca a 3 tipos de encima y se la devueve a Agus que llega al fondo y le pone un pase preciso a Juan que le mete una bomba GOLAZOOOOOOO 2 a 1.

No se si es que fue a proposito pero la siguiente juagada paso lo mismo que en el penal salen desde el fondo con un bombazo y le cobran un full al lado del area que tampoco existio a Jonnhy este se encargo de sacarles las manos a juany y en el rebote el 9 de ellos la empuja solo y decreta el 2 a 2.

Ya faltan 5 minutos para el final del 1° tiempo Tinti la pincha por arriba de todos los volantes y se la pone en el pecho a San que apenas la aguanta con el pecho... el arquero UN ANIMAL DE 110 o 120 Kilos lo paso por arriba y le partio la espalda... obvio que Roquero dudo en dar el penal.... pero al final si lo dio. Lo que si no dio fue el raje o al menos amonestar al arquero.

Penal... aca lo cuento en primera persona: pedi patearlo yo por revancha personal ciego a todo sordo a todo... solo queria burlar a este gordito que es un arquerazo pero mala persona ya que ni se disculpo de semejante atropello. Bueno viene Nico y me dice lo pateo yo y ahi le dije que yo me tenia toda la fe y que lo pateaba yo... la pare en el punto y pense le reviento la cabeza y ahi no mas fui hasta la pelota y hice lo que siempre me sale bien se la PIQUE si si... pero se veia que no era mi noche y pego por mala suerte en el travesaño. Perdon a todos no entendi en ese momento que somos un equipo y que era una final.

Ahi nomas termino el 1° tiempo....


Cambios sale San de buen primer tiempo y entra Lucho


El 2° fue todo nuestro ellos empezaron a pegar y pegar y a pegar y pegar pero Roquero no saco ni una tarjeta a nadie.

Despues los empezamos a pelotear de una forma impresionante.... en ese momento se vio lo mejor de su arquero y ni bien pudieron sacaron una contra que fue perfecta y se pusieron 3 a 2.

Faltaban 8 minutos y Jose DT saca a Tinti y lo pone a Gusti que jugo muy bien... se lo arrincono a La Colonia en su arco y un despeje llega a los pies de Juany que hizo la gran Carrizo a un tipo se lo saco de encima cuando llego a la mitad aparece otro y desde ese lugar la metio en el arco y cerro el partido.... 4 a 2 final


LESIONADOS:

JUAMPI: despues de que le hicieran 100 fules y vieron que no lo podian parar le hicieron el 101 y cayo mal y se lastimo la mano.

DIEGO: Se cansaron de lastimarle el tobillo con patadas a destiempo.

NICO: Lo de siempre....



Saludos y mas tarde hago el de HELPY que es mas gracioso y penoso que este.... jajajaja

No hay comentarios: